El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Club Rotario Villa de Nuevo Laredo realiza entrega de silla de ruedas

El pequeño Raúl Gael fue uno de los beneficiados en la ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Asociación de Arquitectos

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Asociación de Arquitectos. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Raulito (Raúl Gael Mendoza Samaniego) de siete años, desde los tres meses de edad le fue detectada hidrocefalia, razón por la que no puede caminar y el contar con una silla de ruedas es un muy importante para acudir a sus terapias de rehabilitación, este aparato médico ayer lo recibió por parte de las integrantes del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo.

Está ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de la Asociación de Arquitectos en punto de las 10:00 de la mañana ahí ya se encontraban reunidos los beneficiados e integrantes del club que preside Norma Leticia Martínez González.

«En total son 50 sillas que sabemos son muy pocas para la necesidad que existe, pero son casos que requieren de mucha de el servicio que brindan las sillas, se le están entregando a personas que verdaderamente necesitan, no hubo un registro, nosotras veíamos en la calle la necesidad que tenían las personas y les ofrecimos la ayuda, así sucedió con un señor que vimos en muletas en la calle, le ofrecimos la silla y ahora ya la utiliza», declaró.

Indicó que el ahorro promedio que cada persona obtuvo con esta donación fue de 3 mil pesos.

» No pudimos abrirlo a la gente porque son muy pocas, esperemos pronto abrirlo hasta 200 personas»agregó.

Lety Martínez adelantó que la próxima campaña de salud que realizará el Club Rotario, será la entrega de auxiliares auditivos mediante la campaña «Logramos juntos», para ello ya están realizando las audiometrías a las personas que serán beneficiadas.

«Está será una campaña de implantes cocleares en conjunto con la fundación Starky, DIF Municipal y las socias del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo», adelantó.

También se entregaron tres sillas al Hospital General, al Civil, además del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows