El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Club Rotario dona mesas al Hospital Civil

Socias hacen un recorrido parea conocer las demás necesidades del noscomio

Integrantes del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo realizaron la donación de mesas para alimento de pacientes al Hospital Civil. / [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúa el apoyo a nosocomio de la ciudad por parte de las socias del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo, ahora correspondió al Hospital Civil recibir la donación de 19 mesas para la alimentación de los pacientes.

Norma Leticia Martínez González presidenta de este club, ayer, a las 9:00 de la mañana, junto con otras socias arribaron al hospital para hacer entrega de este donativo en especie al director del hospital, Marcos Pérez Santos y demás personal.

«Estás 19 mesas,esperamos que sean de mucha utilidad, ya que nuestro compromiso es velar por la educación y la salud y aquí estamos otorgando este beneficio para los pacientes de este hospital», detalló.

Además de esta entrega, la socias realizaron un recorrido por todas las instalaciones del Hospital Civil y conocer que otras necesidades existen y poder contribuir en solucionarlas.

Por su parte, el director Marco Pérez Santos agradeció el beneficio a las rotarias resaltando que serán de gran ayuda.

«En el hospital contamos con este equipo, pero nos será de gran beneficio contar con el servicio de más equipo y más ahorita que tenemos casa llena y vamos a tratar de que cada cuarto tenga su mesa para sus alimentos, ya vemos el equipo y son 19 mesas en muy buenas condiciones», comentó el director.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows