El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Club de Atletismo Guepardos de Nuevo Laredologra destacarse

Gran participación tuvo el Club de Atletismo Guepardos de Nuevo Laredo en los Juegos Escolares en su etapa estatal en la ciudad de Victoria, Tamaulipas

La justa nacional será probablemente en Tijuana, Baja California. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gran participación tuvo el Club de Atletismo Guepardos de Nuevo Laredo en los Juegos Escolares en su etapa estatal en la ciudad de Victoria, Tamaulipas, en donde la atleta Alejandra Abigail Cárdenas consiguió su boleto al nacional.

La joven de 12 años de edad consiguió el primer puesto en la prueba de 75 metros al marcar un tiempo de 9 segundos y 90 centésimas, por lo que ahora se convirtió en triple campeona, ya que gano tanto en la fase municipal como regional.

“Me siento muy orgulloso de haber logrado esta calificación al nacional, ya que era algo en lo que estaba trabajando, y de hecho esta es la primera vez que estoy un estatal, así que vamos con la motivación a tope para lograr un gran resultado”, comentó, Cárdenas.

Cabe mencionar que la justa nacional será probablemente en Tijuana, Baja California, por lo que en próximas fechas se les confirmará los días y si la sede será la antes comentada, en donde también en la capital tamaulipeca, Alejandra tuvo acción en la prueba de salto longitud, en el que marco 4 metros con 44 centímetros, pero se quedo cerca de avanzar a la ronda final al terminar en segundo.

Por otro lado, la alumna Andrea Alexia Samaniego, también de 12 años de edad, no pudo lograr su pase al nacional al marcar 5.30 en la prueba de lanzamiento de bala, en donde previamente había quedado en primero en las etapas municipal y regional.

“Desafortunadamente no corrí mucha suerte en mi competencia, pero mi objetivo es continuar entrenando para llegar más fuerte el próximo año”, apuntó, Samaniego.

Mientras tanto, Francisco Arrazola, responsable de dicho club fronterizo, indicó que en este estatal competieron 8 regiones de todos los municipios, por lo que fue una competencia bastante reñida de inicio a fin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows