El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Clínica de Laredo dona mobiliario a Hospital Materno Infantil

Recibió una donación de mobiliario por parte de la Clinic Laredo Sport Medical de la vecina ciudad de Laredo, Texas

El doctor Jorge Pérez Santos, director del Hospital Civil, con Eduardo López, Jakelín López, de la Clinic Laredo Sport Medical, quienes donaron mobiliario al nosocomio. [Daniel Sandoval/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO ,TAM.- Este miércoles la dirección del Hospital Materno Infantil, ubicado en González 5501 teléfono 712-1032, recibió una donación de mobiliario por parte de la Clinic Laredo Sport Medical de la vecina ciudad de Laredo, Texas, con estas donaciones el nosocomio ha traspasado fronteras recibiendo apoyos.

El director del hospital, doctor Jorge Pérez Santos, señaló que afortunadamente y gracias a muchas personas altruistas que cree en el progreso, en el cambio, en el desarrollo y en la transformación que ha tenido el Hospital Civil, ha recibido, y seguirá recibiendo toda clase de donaciones.

“La Clinic Laredo Sport hizo un cambio de todo su mobiliario que donó a este hospital, consistente en escritorios, sillas, negatoscopios, así como lámparas, materiales, también nos donaron vendas, batas, hasta material de curación y férulas de yeso”, expresó.

Añadió que la clínica donadora es una institución que atiende a los estudiante deportistas, sin dejar a un lado al público general de Laredo que hacen algún deporte y que sufran algún tipo de lesión, donde ellos tengan la necesidad de intervenir, con férulas o con una fisioterapia.

Destacó que con todo ese tipo de ayuda que le llega al hospital, los únicos beneficiados son los pacientes, ya que habrá más comodidad para ellos, y sobre todo que reciben un trato digno y de calidez por parte de todo el personal.

Precisó que los laredenses están viendo el trabajo que se está haciendo en favor de la comunidad en forma altruista, sobre todo porque en el nosocomio no se cobra ni un cinco por las atenciones que brindan, y donde cada día tienen más pacientes.

“Continúa el logro y la superación de este hospital, que orgullosamente a nivel estado estamos en el segundo lugar”, apuntó.

Por parte de la Clinic Laredo Sport, acudió hacer la donación Pedro Alonso, acompañado de otros miembros de la clínica, quien mencionó que es una gran satisfacción brindar la ayuda al hospital, ya que si todos ponen un granito de arena, se puede construir una montaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows