El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Climatizarán aulas del COBAT 18

Enrique Rivas Cuéllar acudió esta mañana a las instalaciones de dicho plantel educativo para anunciar dichas obras

Los trabajos fueron agradecidos por la comunidad escolar. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La instalación de 22 aires acondicionados para las aulas, así como la pintura en los edificios, es lo que el gobierno municipal hará el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) 18 de esta ciudad fronteriza, través del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió esta mañana a las instalaciones de dicho plantel educativo para anunciar dichas obras, las cuales son por un monto de 660 mil pesos.

Acompañado de la sindica Dorina Lozano Coronado, y las regidoras Julia Elida Ortega de los Santos y Nora Hinojosa García, presidentas de las comisiones de Educación y Bienestar Social ante el Cabildo, así como de otros ediles y funcionarios municipales, el munícipe anunció los trabajos a realizar ante la algarabía de los alumnos, más que nada porque ya tendrán aire acondicionado en sus aulas.

Serán 22 los aparatos que se comprarán e instalarán, así como también se pintará el edificio.

Durante el acto los trabajos fueron agradecidos por la comunidad escolar, en representación del director del plantel, Fernando Lugo Hernández y la alumna Irene Balderas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows