El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Climatizan, reforestan y pintan la Secundaria 1

Las instalaciones de la Secundaria General Numero 1, Juvenal Boone Flores, se ubican en la avenida Mendoza 802, colonia Sector Centro

Son dos aulas las que cuadrillas de trabajadores están remozando en la Secundaria General Número 1, Juvenal Boone Flores. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son dos aulas totalmente remozadas, parte de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal en la Secundaria General Número 1, Juvenal Boone Flores como uno de los beneficios que recibirán los más de mil alumnos que estudiarán durante el ciclo escolar 2019-2020 que está por iniciar.

El director de este plantel Francisco Javier Lugo García, señalo que esta obra se suma a los trabajos de impermeabilización, reforestación, pintado y colocación de aires acondicionados de las diferentes aulas de esta secundaria.

“Ya tenemos las 18 aulas con sus minisplits que el gobierno municipal nos donó, nunca en la historia de esta escuela se habían tenido todos los salones equipados y eso es muy bueno para nuestros muchachos, para que estudien más cómodos ahora que iniciará el ciclo escolar y que las temperaturas son altas durante los dos turnos. Nuestros alumnos se llevarán una gran sorpresa de ver tan cambiada su escuela en tan poco tiempo, las vacaciones se aprovecharon para mejorarla en todos los aspectos y en eso estamos muy agradecidos con el gobierno municipal”, explicó.

Otros de los trabajos que se realizaron, fue la iluminación de toda la escuela con la colocación de lámparas que los padres de familia compraron con recursos que obtuvieron de diversas actividades.

“Todos los padres de familia me han respondido cuando les he solicitado su ayuda, ellos ven que todo lo que solicita se invierte, como en este caso fueron las lamparas en todas de las áreas de la escuela, era muy necesario porque ya se acerca la temporada de invierno y ya amanece más tarde y oscurece mas temprano”, detalló.

El director indicó que ya en una ocasión los padres de familia optaron por invertir los recursos en la remodelación de un salón y fue muy costoso, por ello, este beneficio que el municipio realiza en dos aulas, es de gran ayuda para esta institución.

Las instalaciones de la Secundaria General Numero 1, Juvenal Boone Flores, se ubican en la avenida Mendoza 802, colonia Sector Centro, número de teléfono 867 712- 04-80.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows