El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Clima ‘noquea’ a Ilse en pleno concierto de Flans

Trascendió que la cantante tuvo un fuerte golpe de calor, por lo que su estado de salud se vio mermada, a tal grado que se desmayó

Ilse terminó en el suelo cuando sus compañeras interpretaron ‘¿Cómo te va, mi amor?’, razón por la cual tuvo que ser auxiliada por los médicos. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Ilse vivió momentos realmente bochornosos en un concierto que ofreció Flans este fin de semana, en Mérida, Yucatán.

Cuando el concierto llegaba a su parte final, Ilse abandonó el escenario, lo que molestó al público, que no dudó en hacer notar su molestia, debido a que nadie salió para aclarar la ausencia.

Sin embargo, trascendió que la cantante tuvo un fuerte golpe de calor, por lo que su estado de salud se vio mermada, a tal grado que se desmayó.

Ilse terminó en el suelo cuando sus compañeras interpretaron ‘¿Cómo te va, mi amor?’, razón por la cual tuvo que ser auxiliada por los médicos.

Este concierto formó parte del Inesperado Tour con el que Flans está girando por toda la República mexicana con éxito, ya que se registró un lleno total.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows