El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Claves para saber si eres una ¡chava ruca!

¿Pasas de los 35, pero te sigue vistiendo como las de 20? Quizá debas revisar los puntos

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El termino chavo-ruco no es nada halagador al contrario se puede sentir más de una persona ofendida, pero la realidad es que el tiempo pasa aunque realices grandes esfuerzos para que nadie lo note.

En este contexto te dejamos algunas frases para detectar si eres un chava-ruca.

1.- Pasas de los 35, pero te sigue vistiendo como de 20. La lógica de una chava-ruca es que tiene el físico para lucir el atuendo así que lo usa con gran orgullo y dignidad.
2.- Extiende su vocabulario. Esa chava-ruca sabe hablar con los millennials, con los de la generación Z y hasta con sus hermanitos.
3.- La edad para ella no tiene la menor importancia. En caso de preguntarle su edad suele responder: ¿De cuántos me veo? o simplemente dice: “Somos casi de la edad”.
4.- Le molestan las formalidades. A ellas no les gusta que le hablen de usted; el tú les fascina.
5.- Son el alma de la fiesta y es quien dirige “No rompas más mi pobre corazón”. Aunque no le hace el feo a las canciones de Prince Royce o Maluma.
6.- Aunque le gusta la fiesta no le laten tanto los antros. Le da más por ir a los bares y cantinas para poder platicar.
7.- La forever alone. A esta chava-ruca le gusta ligar, pero no comprometerse, en ocasiones admite que le da miedo el compromiso.
8.- Trata de estar actualizada en la tecnología. Le gusta postear su vida en Facebook, escribir con hashtag y poner emoticones.
¿Te identificas?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows