El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Clavadistas mexicanos retoman actividad rumbo a selectivo para Grand Prix

La evaluación está programada del 20 al 22 de enero próximos en el Centro Acuático Impulso Guanajuato

El clasificatorio es para la categoría de primera fuerza y abre el calendario competitivo de 2017 de esta disciplina, y las inscripciones cerrarán el próximo 13 de este mes. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del periodo vacacional decembrino, los clavadistas mexicanos regresan a la actividad para tomar parte en el selectivo de la especialidad en el cual se elegirá a la representación para las cuatro etapas del Grand Prix FINA 2017.

La Federación Mexicana de Natación (FMN) dio a conocer que la evaluación está programada del 20 al 22 de enero próximos en el Centro Acuático Impulso Guanajuato, de León, en donde Dolores Hernández, Melany Hernández, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco tendrían intervención.

Aunque no se han dado a conocer a los inscritos para esta competición, el gran ausente será sin duda el doble medallista olímpico Germán Sánchez, quien se recupera de una intervención en el hombro izquierdo.

Los cupos para la selección nacional serán para las estaciones del Grand Prix en Rostock, Alemania, del 23 al 26 de febrero; Gatineau, Canadá, del 6 al 9 de abril; San Juan, Puerto Rico, del 4 al 7 de mayo, y Bolzano, Italia, del 5 al 7 de julio.

El clasificatorio es para la categoría de primera fuerza y abre el calendario competitivo de 2017 de esta disciplina, y las inscripciones cerrarán el próximo 13 de este mes.

El calendario de la Federación Internacional de Natación (FINA) definió ocho paradas del Grand Prix 2017, y además de los cuatro antes mencionados siguen Kuala Lumpur, Malasia, del 26 al 29 de octubre; Singapur, del 2 al 5 de noviembre y Gold Coast, Australia, del 9 al 12 de noviembre.

Sin embargo, para este año el objetivo central es ser parte de la representación para los Mundiales de Natación en Budapest, Hungría, programados del 15 al 30 de julio venideros, en donde los competidores van por el podio como en las versiones anteriores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows