El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Clavadistas mexicanas obtienen plata en Grand Prix

Marijo Sánchez y Alejandra Estrella consiguieron la presea de plata en la plataforma de 10 metros sincronizados, dentro del Grand Prix de clavados

La pareja mexicana sumó 281.04 puntos para la plata. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La dupla mexicana de Marijo Sánchez y Alejandra Estrella se quedó con la presea de plata en la prueba de plataforma de 10 metros sincronizados, en lo que fue la tercera estación del Grand Prix FINA de Clavados, disputada en Calgary, Canadá.

La pareja mexicana sumó 281.04 puntos para la plata, en tanto el oro fue para las locales Meaghan Benfeito y Mckay Cael con 305.85, en tanto el bronce fue para la dupla británica de Phoebe Bants y Eily Martin con 240.54.

Mientras Sánchez, quien actuó junto a Diego Balleza, se quedó cerca del podio de la plataforma de 10 metros sincronizados mixtos, al concluir en el cuarto sitio con 289.08 puntos.

En otros resultados, Melany Hernández, olímpica en Río 2016, finalizó en el sexto sitio en la final del trampolín de tres metros individual con 270.50.

El mismo puesto fue para Diego García y Julio Rodríguez, en el trampolín de tres metros sincronizados varonil con 345.54 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows