El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Clausuran Programa de Apoyo Integral, Educativo y Emocional

El objetivo de este programa es que los alumnos de bajo rendimiento alcancen el promedio mínimo aceptado por la Secretaría de Educación Pública

Se entregaron simbólicamente algunos certificados a niños participantes en el programa. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un acto multitudinario el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, clausuró el Programa de Apoyo Integral, Educativo y Emocional.

En evento celebrado en el Polyforum La Fe, el alcalde Rivas Cuéllar felicitó a los 884 alumnos graduados, del total de mil 066 que se registraron en este programa, con la finalidad de mejorar su rendimiento educativo.

Recordó que el objetivo de este programa es que los alumnos de bajo rendimiento alcancen el promedio mínimo aceptado por la Secretaría de Educación Pública.

“Esto permite que podamos seguir dándole a nuestros hijos más seguridad con ellos mismos, a sentirse con los conocimientos y seguir adelante en el camino de la preparación para cada uno de ellos”, dijo en su mensaje.

Para concluir se entregaron simbólicamente algunos certificados a niños participantes en el programa, y en punto de las 11:37 horas éste fue clausurado por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

En el evento estuvieron padres de familia de los alumnos graduados, mismos que en todo momento apoyaron a los pequeños a salir adelante en sus estudios, y cuya tarea fue reconocida por el Presidente Municipal, al igual que los maestros participantes en el programa.

Acompañaron al alcalde en el presidium de este acto los síndicos Dorina Lozano Coronado y Adolfo Mondragón Mass, además de las regidoras Julia Elida Ortega de los Santos y Nora Hinojosa García, presidentas de las Comisiones de Educación y Bienestar Social ante el Cabildo, así como la regidora Imelda Sanmiguel Sánchez y el regidor Alfredo Guarneros Carranza, además de la Secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez y el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows