El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Clausuran la Semana Mundial de la Lactancia

Concluyó con la platica “Muerte súbita del lactante” a cargo del doctor, Rodolfo Rincón Sánchez

El medico pediatra manifestó que a través de la conferencia compartió una situación que siguen viendo. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes concluyó con éxito “La Semana Mundial de la Lactancia Materna”, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los trabajadores del Estado (Issste), con la platica “Muerte súbita del lactante” a cargo del doctor, Rodolfo Rincón Sánchez.

El medico pediatra manifestó que a través de la conferencia compartió una situación que siguen viendo, y que en ocasiones se incrementa, o tiene periodos variables de la muerte súbita del bebé. “Es importante que difundamos no solamente dentro del área medica, si no entre en las mamás quienes viven constantemente con su bebé pequeño, y tenemos que avisarles que hay medidas protectoras para reducir este riesgo”, dijo.

Añadió que otras cuestiones son cuando al bebé se les coloca en posiciones inadecuadas que son preventivas, simple y sencillamente colocarlos boca arriba en una superficie firme continua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows