El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ciudadanos se benefician en la ‘Expo Salud’

Con magnífico éxito se llevó a cabo ayer domingo en la Cueva Leonística la “Expo Salud”, donde participaron un buen número de expositores

Fueron beneficiadas un gran número de personas a quienes se les tomó la presión arterial así como los niveles de glucosa de manera gratuita. [Daniel Sandoval Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con magnífico éxito se llevó a cabo ayer domingo en la Cueva Leonística la “Expo Salud”, donde participaron un buen número de expositores de la salud, dando pie a que muchas personas fueran beneficiadas con descuentos, así como con la rifa de regalos que hacían cada hora.

María Elena Alemán Martínez gerente de plaza de “Laboratorios Delta” ubicado en Reforma 3838, es quien organizó esta Expo Salud, señaló que el evento dio inicio a las 11 de la mañana donde desde temprano empezaron a llegar personas de todas las edades, para aprovechar lo que ahí se ofreció de manera gratuita.

“En Expo Salud participaron lo que fueron clínicas, hospitales de la localidad, ópticas, guarderías, empresas como Nikken, así como Ginecología Estética, el Biomagnetismo que es una nueva forma de medicina, la Estancia Santa Anita, también contamos con pediatras, entre otras instituciones de salud”, explicó.

Añadió que por primera vez en la ciudad se efectuó este evento donde se reunieron médicos especialistas y proveedores de la salud, ello con la finalidad de brindar atención médica a la ciudadanía sin ningún costo, por lo que tienen el proyecto de realizar una segunda Expo Salud.

Precisó que también fueron beneficiadas un gran número de personas a quienes se les tomó la presión arterial así como los niveles de glucosa de manera gratuita, con la intención de fomentar la cultura de la prevención en la salud.

Destacó que en la prevención a la salud, la población ya está tomando más conciencia. El gobierno municipal se ha preocupado en hacer campañas con esta finalidad, y de esta manera tener una ciudad con habitantes más sanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows