El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Ciudadanos respaldan propuestas de Kimberly Sánchez

Ciudadanos ven en la joven candidata la esperanza de un verdadero cambio

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) Kymberly Sánchez platicó con vecinos de la colonia La Fe. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM- Por ser una candidata con ideas nuevas y posibles, Kimberly Sánchez Nieto, candidata a la diputación local por el Distrito II del partido Movimiento Ciudadano (MC) , se ha ganado el respaldo de los habitantes, quienes ven en la joven candidata la esperanza de un verdadero cambio.

A pesar de ser la candidata más joven, Sánchez Nieto ha demostrado tener el conocimiento necesario para llevar a cabo una campaña de altura, con propuestas reales y factibles para el bienestar de los Tamaulipecos.

“Veo que hay una buena vibra en la jovencita, y eso es lo que necesitamos, jóvenes que traigan buenas ideas y que estén realmente preocupados por la sociedad, por demostrar que se pueden cambiar las cosas y pues ellos son las nuevas generaciones, ya es tiempo de cambiar a nuestros representantes”, dijo una vecina de la colonia La Fe.

Programas para el bienestar de los adultos mayores, apoyo a las madres solteras, transporte seguro para mujeres y gratuito para los estudiantes, universidad en línea, son tan sólo algunas de las propuestas que Kimberly Sánchez plantea. “Soy parte de una generación que a pesar de nuestra corta edad hemos visto y vivido el costo de la corrupción y del abandono, una generación cansada del abuso y de la injusticia, los jóvenes representamos la esperanza”, expresó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows