NUEVO LAREDO, TAM.- Habitantes de varias colonias acudieron a la Presidencia Municipal ara hacer peticiones de mejoras en sus sectores.
Solicitaron bacheo, alumbrado, introducción de drenaje, así como apoyos para actividades infantiles en el zoológico, gastos funerarios y atención médica.
Los ciudadanos fueron recibidos en su oficina por el presidente municipal Enrique Rivas a través del programa Miércoles Ciudadano.
Atendió a 16 personas de las colonias Palmares, Voluntad y Trabajo 4, Guerrero, El Campanario, y a un grupo de trabajadores de Clínica 78 del IMSS.
Los ciudadanos presentaron de manera directa sus solicitudes al alcalde, quien los recibió en su oficina junto a la secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano y la regidora Alma Rosa Castaño.
En su entrevista con vecinos de la colonia Palmares, Rivas Cuéllar se comprometió a apoyar a una persona mayor de escasos recursos con los gastos del traslado del cuerpo de su marido, quien falleció recientemente, y también se comprometió a continuar con la reparación de vialidades y alumbrado del sector.
Otra de las peticiones que recibió el alcalde, fue la de los habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo 4, quienes solicitaron la pavimentación de la cuadra 20 de la calle Río Ganges, así como, la introducción de agua potable y drenaje.
Manuel García Pinales de la colonia Matamoros, recibirá apoyo para la práctica de una cirugía de cataratas que por más de 5 años ha afectado su vista.