El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Ciudad de México se ilumina con la Batiseñal

Desde que apareció la silueta del murciélago las personas gritaron con júbilo y capturaron el momento con sus celulares.

La "Batiseñal" se proyectó en la Torra Reforma. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este sábado se detuvo prácticamente la circulación en Avenida Paseo de la Reforma por la esperada batiseñal que fue proyectada en la Torre Reforma en punto de las 20:00 horas.

Cientos de personas se dieron cita en el lugar, a la altura de la Estela de Luz, para ser testigos del momento en que la CDMX le pediría ayuda al superhéroe nocturno.

Este hecho se hizo debido a que Batman cumplió 80 años desde que apareció en los cómics.

Desde que apareció la silueta del murciélago las personas gritaron con júbilo y capturaron el momento con sus celulares.

Al igual que en la Ciudad de México muchas de las principales capitales de otras naciones hicieron visible en lo alto el escudo del hombre murciélago.

 

 

Fuente: heraldo 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows