El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Cirujanos Dentistas tienen nuevo presidente

Quien ahora preside el organismo es el doctor Ricardo Vidaurri Souza, especialista en cirugía maxilofacial

Parte de su plan de trabajo que consiste en apoyar congresos y talleres locales. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Colegio de Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo realizó una ceremonia para designar a nuevo presidente.
Quien ahora preside el organismo es el doctor Ricardo Vidaurri Souza, especialista en cirugía maxilofacial, quien agradeció a amigos, socios y compañeros por su apoyo.

“Es un honor para mí ser el Presidente, pero sé que es un reto grande, estoy muy contento con la gente que aceptó los cargos, les pedí que fueran mi mesa directiva y sé que tenemos una mezcla de experiencia y juventud.

“Vamos a llegar a buen puerto esta Asociación, vamos a llegar a buen entendimiento y vamos a llegar más lejos aún de lo que ha llegado la Asociación y eso es algo que me he presupuesto”, mencionó.

Asimismo reveló parte de su plan de trabajo que consiste en apoyar congresos y talleres locales, así como patrocinios comerciales que ayuden a fomentar la Academia.

En la iniciativa también se incluye el apoyo social con campañas dentales, así como de labio y paladar hendido para ayudar con este problema a los más necesitados.

“Todo este periodo de administración de esta mesa directiva, es devolver a la odontología lo que nos ha dado”, agregó Vidaurri Souza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows