El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Circulan billetes de 100 pesos de colección

El diseño, los motivos grabados y el material con que están realizados son del agrado de neolaredenses

Estos son los billetes conmemorativos de la Constitución Mexicana que ya circulan en la ciudad. [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Resultan del agrado de quienes los poseen. Son los billetes de cien pesos que con motivo del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos puso en circulación el Banco de México.

El diseño, los motivos grabados en el papel moneda y el material con que están hechos estos billetes de cien pesos, resultan muy originales y atractivos para las personas, que ya los consideran auténticos de colección.

“Este es un billete conmemorativo de la constitución de México, es el primero que recibo y lo voy a guardar porque me gusta todo, incluso se me hace parecido a un Euro, el papel moneda es auténtico, no como los plastificados actuales de 50 y 20 pesos, este billete está muy bonito y original”, comentó José Antonio Martínez Rodea, quien lo recibió como pago de una gorditas que el vende.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows