El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Cipriano “Pichi” García tendrá pelea de revancha

El boxeador neolaredense subirá de nuevo al cuadrilátero para enfrentar en duelo de revancha a Fernando “El Perro” González, de Muzquiz, Coahuila

Con record de 9 ganados y 8 perdidas, García tiene cuatro años dedicándose al deporte de los puños desde el terreno profesional, en donde su carrera inició oficialmente cuando tenía 31 años y actualmente tiene 35. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de salir con la mano en todo alto, el boxeador neolaredense Cipriano “Pichi” García subirá de nuevo al cuadrilátero el próximo viernes 19 de mayo para enfrentar en duelo de revancha a Fernando “El Perro” González, de Muzquiz, Coahuila.

Dicha confrontación esta programado a 4 vueltas en las 58 kilogramos, en donde en su primer enfrentamiento estuvo pactado a 6 episodios, en el que Cipriano salio con la victoria por la vía de la decisión unánime.

“Nos estamos preparando muy duro para esta pelea, en el que se pronostica sea una buena, pero vamos con la idea de tumbarlo, así que vamos con todo por el triunfo”, comentó, García.

Con record de 9 ganados y 8 perdidas, García tiene cuatro años dedicándose al deporte de los puños desde el terreno profesional, en donde su carrera inició oficialmente cuando tenía 31 años y actualmente tiene 35.

“Comenzamos un poco tarde en esta disciplina, por el hecho de que no se me daba la oportunidad, pero bueno llego a través de mi actual entrenador Enrique Benavides, en donde primero estuvimos en Villas de San Miguel, en el que la edad ya es algo importante a considerar, así que posiblemente este peleando unas 3 o 4 peleas más como profesional para luego ya retirarme”, dijo.

Por su parte, su oponente del viernes tiene marca al momento de 5 ganadas y 1 perdida, por lo que se espera un combate muy interesante, en el que los dos saldrán al cien desde el primer round.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows