El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cinépolis cobra a niños mayores de un año

Aclaran que en ningún momento impiden la entrada de los menores de tres años

Podrán ingresar CINEPOLIS Nuevo Laredo, menores de tres años. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún cuando los comentarios en redes sociales, afirman que Cinépolis prohibirá la entrada a niños menores de tres años, en Nuevo Laredo, la empresa no tiene conocimiento de dicha medida.

Sin querer ofrecer más datos, el responsable de Cinépolis en Nuevo Laredo, solamente dijo que ellos no tienen conocimiento oficial de parte de los directivos de la empresa.

“Al no tener ninguna circular donde se nos indique que la entrada a menores de tres años esta restringida, este cine continúa recibiendo a todos los menores de edad que vienen con sus padres, solamente existe la restricción para menores de un año, incluso los niños de un año en adelante tendrán que pagar su entrada”, afirmó el vocero.

Esta situación surge en otra ciudad, donde al parecer se colocó un letrero con ese mensaje, sobre la prohibición para el ingreso de menores de tres años, pero aquí en Nuevo Laredo, no tienen conocimiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows