El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Cinco lesionados deja volcadura en Reservas Territoriales

Entre los lesionados hay cuatro menores de edad y un adulto quienes fueron trasladados a diferentes instituciones médicas

Luego del impacto inicial, la camioneta Montainer quedó volcada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cinco personas lesionadas, cuatro de ellas menores de edad, fue el saldo de un choque-volcadura ocurrido en la entrada a la colonia Reservas Territoriales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ana Elia, de 40 años y a María de Jesús, de 12, que fueron llevadas al Hospital del IMSS.

Se trasladó también a José Ramón, de 17 años, su esposa Michell, de 17 y su hija, Melani, de 4 años, que quedaron internados en el Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Ana Elia, es la conductora responsable de acuerdo al reporte de las autoridades viales, conducía una camioneta Mercury Montainer modelo 1998, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle González.

Al llegar a la intersección con el bulevar Carlos Canseco, la mujer no respeta la señal de alto y al ir pasando, su unidad es impactada por un vehículo.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2010, manejado por José Ramón, quien iba de sur a norte por el bulevar Canseco, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, la camioneta Montainer quedó volcada.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la responsable y trasladar las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows