El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

CILA reporta mínima de 8 grados

Igualmente esta dependencia registró 4 milímetros de lluvia,  con lo que hasta el momento se tienen 208 milímetros en el presente año.

Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas.[Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.- La temperatura mínima registrada este viernes en la estación climatológica de la Comisión Internacional de límites y aguas (CILA), fue de 8 grados centígrados.
Igualmente esta dependencia registró 4 milímetros de lluvia,  con lo que hasta el momento se tienen en el presente año 208 milímetros, comentó Agustín Boone González, titular de CILA, que se encuentra ubicada en el Puente Internacional 1 de Nuevo Laredo.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante sábado y domingo las  mínimas serán de 12 y 14 grados y las máximas de 22 y 27.
La semana entrante, de lunes a viernes las máximas oscilarán entre los 22 a 4 grados centígrados, mientras que las mínimas inician el lunes 11 con 10 grados, martes y miércoles 5 grados, jueves 4 grados y viernes seis grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows