El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Cierre es una forma de presión de EU

El punto de vista personal y como ejecutivo de la industria maquiladora, es considerar solo como un comentario que pretende solo molestar; Pedro Díaz Puerto

El cierre de la frontera no ocurrirá. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El punto de vista personal y como ejecutivo de la industria maquiladora, es considerar solo como un comentario que pretende solo molestar, pero dicho cierre no ocurrirá.
Así lo considera, Pedro Díaz Puerto, gerente de recursos humanos de la industria maquiladora Modine de Nuevo Laredo, ante el anuncio que anteriormente hizo el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Y no sucederá, simplemente porque mucho de los que es Estados Unidos es por todo lo que se fabrica aquí y luego se exporta para ese país, entonces el cerrar fronteras implicaría que las cosas que llegan a esa nación desde México, no llegarían creándole entonces un problema interno”, añadió Diaz Puerto.

Este anuncio es solamente una forma de presión hacia el gobierno federal mexicano, cierto es que puede poner en cierta situación al comercio internacional solamente si pudiera pasar, indicó.

Ahora mismo los cruces son más lentos, todo por falta de personal, pero el resto no pasa de ser solamente una “fake news”, pero no cerrarán las fronteras, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows