El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Cierran urnas en Argentina; aventajaría Fernández

Los primeros datos oficiales del escrutinio provisional serán dados a conocer a partir de las 21:00 horas, tiempo local.

Alberto Fernández, del Frente de Todos, al emitir su voto en las elecciones presidenciales de este domingo en Argentina. [Agencias]
AP

ARGENTINA.- Los colegios electorales de Argentina cerraron a las 18:00 horas locales de este domingo, en el que se celebraron elecciones generales para elegir Presidente y renovar parcialmente la composición del Congreso.

Los argentinos deciden en estos comicios entre la continuidad de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada o la vuelta del peronismo al poder de la mano de Alberto Fernández.

Los primeros datos oficiales del escrutinio provisional serán dados a conocer a partir de las 21:00 horas, tiempo local.

Sin embargo, la Justicia electoral ordenó al Gobierno de Mauricio Macri, aspirante a la reelección, que solo inicie la difusión de los datos una vez que hayan sido contabilizados los votos de al menos el 10 por ciento de las mesas de votación de los cuatro mayores distritos electorales de Argentina.

Las encuestas de boca de urna que difundieron Todo Noticias, C5N y América, las principales cadenas de televisión, señalaban que el candidato opositor Alberto Fernández, que va acompañado en la fórmula por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), aventajaba a Macri, líder de Juntos por el Cambio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows