El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cierran semana cultural con Banda Municipal

Leonel Barbera, director de la Banda Municipal manifestó la importancia de interactuar con los alumnos y acercar las artes a estas instituciones

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Tras una semana intensa de cultura, alumnos de Conalep concluyeron su semana con la presencia de la Banda Centenario Municipal, así como un baile en donde todos participaron.

Leonel Barbera, director de la Banda Municipal manifestó la importancia de interactuar con los alumnos y acercar las artes a estas instituciones.

“La verdad estoy muy contento de asistir a esta Semana Cultural que el Conalep que realiza y que es de mucho beneficio para la comunidad estudiantil del plantel, que conozcan las artes y las agrupaciones que existen en la ciudad como de pintores, escultores, poetas, actores de teatro y la música.

“Veo de mucho beneficio que aún y cuando la banda municipal tiene más de 100 años de existir no se conoce, y qué mejor este tipo de espacios para que nos conozcan en la Semana Cultural en un plantel tan grande como lo es el Conalep”, indicó.

Finalizó agradeciendo las atenciones de los directivos del plantel que hacen posible que la música llegue a los alumnos de este nivel y que ellos también se interesen por las artes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows