El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Cierran negocios no esenciales en San Nicolás

Con el apoyo de Fuerza Civil, se continuó el operativo que ha cerrado por ejemplo tiendas deportivas y de ropa sobre Universidad

La Secretaría de Salud continuó con la suspensión de negocios no esenciales, ahora sobre Avenida Universidad. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La Secretaría de Salud continuó hoy con la suspensión de negocios no esenciales, ahora sobre Avenida Universidad.

Con el apoyo de Fuerza Civil, se continuó el operativo que ha cerrado por ejemplo tiendas deportivas y de ropa sobre Universidad.

A los negocios no se les impone multa, se habla con los encargados y se les coloca un sello de suspensión.

Locatarios señalaron que el Municipio de San Nicolás ya les había dado un permiso escrito para que retomaran sus labores, sin embargo, ahora fueron cerrados por Salud.

“No estoy de acuerdo, ¿qué vamos a hacer nosotros? Vivimos al día, yo voy a salir a vender tacos, hamburguesas, a ver qué hacemos. No nos podemos quedar así”, dijo Antonio Pérez, quien tiene una tienda de calzado sobre Universidad y Porfirio Díaz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows