El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Cierran Draft con quarterbacks

En el décimo séptimo turno, 231 global, Vaqueros de Dallas eligió al quarterback Ben DiNucci, por orden del nuevo entrenador en jefe, Mike McCarthy

Ben DiNucci llega a los Vaqueros. [Agencias]
Notimex

CHICAGO.- Con la séptima ronda, concluyó este sábado el Draft 2020 de la NFL, inédito porque se efectuó de forma remota por la pandemia de Covid-19, en el que fueron reclutados cinco mariscales de campo.

En el décimo séptimo turno, 231 global, Vaqueros de Dallas eligió al quarterback Ben DiNucci, por orden del nuevo entrenador en jefe, Mike McCarthy, quien desea desarrollar dicha posición y para darle competencia al titular Dak Prescott y al suplente Cooper Rush.

En su paso por la Universidad James Madison, en dos años fue titular en 29 ocasiones con récord de 23-6.

Antes, en el turno 224, Titanes de Tennessee se hizo de Cole McDonald (Hawaii) catalogado como el quarterback más rápido del Draft, pues en carrera de 40 yardas registró 4.58 segundos, por los 4.59 que marcó Jalen Hurts, quien el viernes fue seleccionado por Águilas de Filadelfia.

McDonald estará a la espera de algún fallo del titular Ryan Tannehill.

Por su lado, en el pick 240, Santos de Nueva Orleans eligió al pasador Tommy Stevens (Penn State), quien en su paso universitario logró mil 459 yardas, 15 touchdowns y sufrió seis intercepciones, además corrió para 887 yardas, agregó 62 yardas de recepción y anotó 14 touchdowns combinados.

Santos busca apuntalar la posición, consciente de que Drew Brees está cerca del retiro a sus 41 años de edad.

Vikingos de Minnesota seleccionó al quarterback Nat Stanley, quien a su paso por Iowa lanzó para 68 touchdowns y firmó ocho mil 302 yardas aéreas. Una opción más para el head coach Mikee Zimmer, quien cuenta con Kirk Cousins y Trevor Siemian.

Finalmente, Delfines de Miami, que adquirió en el quinto turno de la primera ronda al que será, al parecer, su quarterback titular, Tua Tagovailoa, en esta última oportunidad eligió a un suplente, a Malcolm Perry, de la Academia Naval.

De este modo concluyó el histórico Draft 2020 a la espera que los 32 equipos todavía se fortalezcan más a través de la agencia libre durante el resto de la temporada baja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows