El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Cierran convocatoria a reina de Expomex 2019

En una noche de cóctel dio por cerrado el registro de las candidatas a Reina Expomex 2019

Son trece las aspirantes a reina. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo (Expomex), en una noche de cóctel dio por cerrado el registro de las candidatas a Reina Expomex 2019.

Como resultado de la convocatoria se tuvo el registro de 13 candidatas, jovencitas que a partir de este sábado quedaron a disposición de los maestros y asesores, quienes les ayudarán a pulir algunos detalles para la selección de reina y corte real.

“Quiero agradecer a todos los presentes, y a los organismos activos, por atender nuestra convocatoria y enviar a una participante al proceso de selección de reina de Expomex 2019”, mencionó Carlos Fernando Garza González presidente de Expomex 2019.

LAS ASPIRANTES A REINA EXPOMEX 2019

Las trece aspirantes a reina son las siguientes: Perla América Espinoza Andrade del Instituto Artístico de Nuevo Laredo, Jennifer Rivera Espinoza representando al Club Rotaract Nuevo Laredo Reforma, Valeria Merari Casas Castro del Centro Educativo y de Rehabilitación, Priscila Noemí Garza Cruz de la UAT.

Jocelyn Daniela Ochoa Turrubiates de la Cruz Roja Mexicana, Salma Alexia Solís Rodríguez Coronelas Damas Cabalgantes, Liliana Garza Esquivel Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Rebeca Susana Aguirre Guerra representante de APA, Marcela Delgado Sánchez Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, Diana Laura Torres Medrano Asociación Protectora de Animales, Karla Lizeth Escobar San Juan del ICEST, Karen Ortíz Negrete de la Preparatoria José Vasconcelos, y por último Patricia Beatríz Jiménez López Club Rotario Nuevo Laredo Reforma.

“Será el 20 de julio cuando se califiquen cumpliendo los lineamientos del certamen, que serán, Belleza, Personalidad, Desenvolvimiento, Dicción y Elegancia, lo que sigue no es de suerte, si no de mucho compromiso, mucha responsabilidad y trabajo”, finalizó Garza González.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows