El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Cierran autopista Tijuana-Ensenada por incendios forestales

En Playas de Rosarito se registraron 15 incendios forestales, los que requirieron el apoyo de bomberos de Tijuana para controlarlos.

Los bomberos se esfuerzan por apagar las llamas desde ayer. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Múltiples incendios forestales en el sur de Baja California provocaron el cierre de las carreteras libres y de cuota de Playas de Rosarito al puerto de Ensenada por la Policía Federal.

El jueves pasado se reportaron varios incendios en en la zona del Valle de Guadalupe, cerca de decenas de vinícolas. Los bomberos de Ensenada acudieron al lugar para controlar el fuego.

Personal de Comisión Nacional Forestal (Conafor) también auxilió a los bomberos, sin embargo, las zonas afectadas aumentaron debido a la condición Santa Ana (vientos extremadamente secos).

Alrededor de las 21:40 horas del jueves, la Policía Federal decidió cerrar la carretera y la autopista Tijuana-Ensenada y desviar el tránsito por la intersección del poblado de San Miguel al municipio de Tijuana.

En Playas de Rosarito se registraron 15 incendios forestales, por lo que fue necesario el apoyo de los bomberos de Tijuana para controlarlos.

Mientras tanto, en Tijuana se reportaron cerca de 30 incendios, así como un siniestro que consumió tres viviendas en la colonia Sánchez Taboada.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows