El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Cierra Triple A el 2021 con emociones

Sansón, Cuatrero y Forastero demostraron que la Ciudad de México sigue siendo Territorio Dinamita, al vencer a Carta Brava, Tito Santana y Mocho Cota Jr.

Agencia Reforma

 

 

Sansón, Cuatrero y Forastero demostraron que la Ciudad de México sigue siendo Territorio Dinamita, al vencer a Carta Brava, Tito Santana y Mocho Cota Jr., en la última función de Triple A del 2021 en la Ciudad de México.

 

En la lucha realizada en el Pepsi Center, los herederos de Carmelo Reyes y Familia, no esperaron un sólo minuto y durante el primer lapso de la batalla castigaron a placer a sus odiados rivales.

 

Sin embargo, la reacción del Poder del Norte vino comandada por el Junior de Mocho Cota, quien provocó un error en Sansón, que desconcertó a los aliados de éste y a partir de ahí inició en concierto de sillazos.

 

Después de eso la lucha se emparejó y por momentos ambas tercias tuvieron oportunidad de llevarse la contienda, hasta que quedaron en el centro del encordado Forastero y Tito Santana.

 

El Dinamita se vio más poderoso y dominó con quebradoras a Tito, quien terminó fulminado por una plancha de Cuatrero.

 

En el combate semifinal DMT Azul y Puma King le volvieron a quebrar el orgullo a la dupla de Psycho Circus, formada por Murder Clown y Dave The Clown.

 

El combate comenzó con la pareja de La Empresa repartiéndole castigo a la dupla de la Caravana Estelar, y cuando éstos querían reaccionar, los invasores encontraban apoyo en sus versiones minis.

 

Sin embargo, Dave The Clown empezó a dominar a sus rivales, primero con lances y luego utilizando sillas, mesas y demás objetos para castigar a sus rivales.

 

Pero la gandallez de Puma King se hizo presente y en un descuido del réferi le quitó la máscara a Murder, quien quedó fuera de combate para salvar su incógnita.

 

En el dos contra uno, DMT Azul y el Rey Felino no tuvieron contemplaciones con Dave y le pusieron una goliza en el centro del encordado, para finiquitarlo con el conteo te tres.

 

En una lucha en relevos sencillos, Aramis y Laredo Kid sufrieron de más, pero al final derrotaron a los nuevos Vipers, Látigo y Ares.

 

En otro capítulo de su encarnada rivalidad y en un mano a mano donde hubieron vuelos, sillazos y mañas, Argenis se llevó el triunfo ayudado por Keira, quien le aplicó a Myztezyz Jr.

 

La segunda lucha fue un triangular de parejas Goya Kong y el exótico Pimpinela Escarlata, vencieron a las duplas de Faby Apache con Big Mami, Keira con Lady Maravilla.

 

En la lucha inicial la Parkita y Octagoncito derrotaron a Parkita Negra y Mini Gronda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows