El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cierra trigo en máximos históricos

Los precios del trigo se están negociando a sus niveles más altos desde marzo de 2008

Esta semana los futuros del trigo han subido alrededor del 22 por ciento. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La invasión de Rusia a Ucrania ha llevado a los precios del trigo a niveles récord, destacó The Wall Street Journal.

El diario dijo que el contrato de trigo más negociado en el Chicago Board of Trade subió hoy 7.1 por ciento, a 11.34 dólares el bushel, alcanzando los límites impuestos por el mercado respecto a cuánto un precio puede moverse en la sesión por tercer día consecutivo. Esta semana los futuros del trigo han subido alrededor del 22 por ciento.

Los precios del trigo se están negociando a sus niveles más altos desde marzo de 2008 y están a 1.50 dólares por bushel de sus máximos de todos los tiempos, establecidos en marzo de 2008, destacó la publicación.

La ofensiva rusa contra Ucrania no está dañando solo las sembradíos sino que también esta impidiendo que los cargamentos de ambos países dejen sus puertos.

‘La ausencia del Mar Negro ya está golpeando duro y los importadores globales buscan desesperadamente reemplazos’, dijo Arlan Suderman, jefe de análisis de commodities analyst en StoneX Group.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows