El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Cierra Tigres el año en el gimnasio

Tigres reportará hasta el próximo lunes a los entrenamientos, para iniciar su preparación rumbo a su debut en el Grita México C22.

Los felinos jugaron su único amistoso de la pretemporada el jueves, por lo que este viernes sólo trabajaron en gimnasio. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

NUEVO LEÓN.-Los Tigres sostuvieron este viernes el último entrenamiento del 2021 en el gimnasio.

Tras el triunfo 6-0 contra Venados, en duelo amistoso, los felinos tuvieron una práctica regenerativa con sesiones de acondicionamiento físico.

El conjunto auriazul disputó el jueves su primer partido amistoso rumbo al Grita México C22, donde el DT Miguel Herrera buscó darle participación a todo el plantel disponible.

Jesús Angulo y Carlos González no estuvieron en el encuentro ante el equipo de la Liga de Expansión al ser positivos por Covid-19.

Tigres reportará hasta el próximo lunes a los entrenamientos, para iniciar su preparación rumbo a su debut en el Grita México C22.

Los auriazules jugarán el 8 de enero contra Santos Laguna, en el Estadio TSM, a las 19:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows