El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Cierra sorpresivamente gasolinera de “Pensión Plaza”

Debido al desabasto de gasolina, y sobre todo por lo caro del combustible

De acuerdo a un censo realizado desde que se diera el gasolinazo, en la ciudad se cuenta con un promedio de 29 estaciones, de las cuales estarían cerrando la mayoría. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de años de servicio y tras muchos incrementos en el combustible, y subsidios aplicados a la gasolina, los empresarios de gasolineras se rindieron ante el gasolinazo autorizado por Enrique Peña Nieto presidente de México, donde la gasolina incremento su costo a mas de 5 pesos por litro.

La mañana de este viernes muchos conductores y empresas que incluso tenían contratos de vales, se llevaron la sorpresa que una de las gasolineras más antiguas y grandes “Pensión Plaza”, había cerrado de manera indefinida, y todo por desabasto de gasolina, y sobre todo por lo caro del combustible.

En la misma situación se encuentra otras despachadoras de gasolina, donde muchas ya trabajan con el mínimo de bombas, esperando que el combustible se termine y cerrar el servicio a los automovilistas, problema que sin duda podría causar un gran caos, ya que a pesar de lo caro del mismo la ciudadanía no ha dejado de comprarlo.

De acuerdo a un censo realizado desde que se diera el gasolinazo, en la ciudad se cuenta con un promedio de 29 estaciones, de las cuales estarían cerrando la mayoría, esto después del anuncio de los propietarios de no poder seguir cubriendo el subsidio, ya que de no hacer el cierre podrían ir a la quiebra.

Ante el inminente cierre de las gasolineras, la ciudadanía ha comenzado a abarrotar las estaciones que aun cuentan con el combustible, ya que se ha dado a conocer que en el transcurso de sábado y domingo, podría terminarse totalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows