El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Cierra PROFECO su oficina en Matamoros

También cierra sus oficinas en Naucalpan, donde la población será atendida en la oficina ubicada en Tlalnepantla.

El Gobierno Federal decretó el cierre de 2 delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor a nivel Nacional incluidas 8 subdelegaciones y 4 unidades, [Armando Castillo Gutiérrez / Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA.- El Gobierno Federal decretó el cierre de 2 delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor a nivel Nacional incluidas 8 subdelegaciones y 4 unidades, una de éstas ubicada en Matamoros.

El base a un comunicado emitido por la dependencia se deja en claro que la medida, es parte de la política de austeridad que viene proponiendo desde el inicio de este sexenio, el Gobierno Federal.

“Para dar cumplimiento a las medidas de austeridad dictadas por el Gobierno Federal, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa del cierre de 2 delegaciones y 8 subdelegaciones en el país, así como de 4 Unidades de Servicio”, señala el comunicado.

La medida alcanza a las Unidades que la PROFECO tenía funcionando en San Juan del Río, Querétaro; Coatzacoalcos, Veracruz; Chetumal, Quintana Roo y la que la dependencia federal tenía funcionando en Matamoros.

De esta manera, cualquier caso que pueda surgir en ese municipio fronterizo, deberá de ser atendido en las oficinas que la PROFECO mantiene funcionando en la capital del estado en donde oficialmente José Manuel Alejandro Martínez Castañón es reconocido como el enlace y responsable de la misma.

En la Ciudad de México, la oficina que cierra es la Sur, trasladando la atención a consumidores a las oficinas Oriente . También cierra sus oficinas en Naucalpan, donde la población será atendida en la oficina ubicada en Tlalnepantla.

Las sub delegaciones que dejan de funcionar son Ecatepec, Cd. Obregón, Tapachula, Iguala, Manzanillo, Xalapa, Tijuana y Playa del Carmen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows