El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1567

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Cierra Pepe Meade campaña este miércoles en Tamaulipas

En Ciudad Victoria, el candidato presidencial habrá de encabezar un evento abierto con la clase política, consejeros municipales de Victoria, empresarios, productores agropecuarios ganaderos y agrícolas, así como con la estructura del Partido.

Sergio Guajardo Maldonado, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional . [Agencias]
Armando Castillo/ Líder informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El candidato a la presidencia de la república de la coalición , José Antonio Meade Kuribeña, estará ese miércoles en Tamaulipas, para encabezar una serie de eventos en los municipios de Victoria, Altamira y Tampico, señaló Sergio Guajardo Maldonado.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional quien conjuntamente con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista conforman la referida coalición nacional para esa elección, señaló que estos eventos forman parte prácticamente del inicio de los cierres de campaña del candidato presidencial.

“Meade viene el miércoles a las 09:30 de la mañana al parque de béisbol en la colonia México a la capital del estado, a las 12:30 estará en el CEU en Altamira y a las 14:30 en el Auditorio municipal de Tampico”, refirió.

Explicó que en Ciudad Victoria, el candidato presidencial habrá de encabezar un evento abierto con la clase política, consejeros municipales de Victoria, empresarios, productores agropecuarios ganaderos y agrícolas, así como con la estructura del Partido.

“Tenemos una agenda apretada al entrar en la recta final del último mes de campaña ya se nos ajustan un poco los tiempos, hubiéramos querido tener un poco más holgado el tiempo para los eventos”, indicó.

Señaló que al término de esta agenda, el candidato presidencial se tiene que regresar a la ciudad de México a las 17:30 horas de la tarde.

Hubiéramos querido tener horarios a partido de las 18: 00 horas que a veces son los mejores horarios, pero quisimos aprovechar su visita en el sur y al abrirnos la agenda aprovecharlo para que vuelva a Victoria, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows