El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Cierra Nuevo Laredo año con 949 muertes por Covid-19

Y acumula 7, 404 contagios desde el inicio de la pandemia

Foto: Cortesía
José García / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- En el último día del año, Nuevo Laredo no registró decesos por Covid-19. Por lo que la cifra de defunciones cerró en 949 y 7, 404 contagios, al reportarse este viernes 3 nuevos infectados.
Además, esta ciudad fronteriza ligó 10 días continuos en semáforo verde. En lo que respecta a todo el Estado de Tamaulipas, cerró el último día del año con 110 nuevos casos de COVID-19 y 7 defunciones asociadas a complicaciones graves por el virus, informó la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, al reiterar su llamado a ser ciudadanos socialmente responsables y atender todas las medidas sanitarias para evitar un rebrote de la enfermedad.
Pidió atender en todo momento, el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia, completar el esquema de vacunación anticovid y aplicarse la dosis de refuerzo cuando corresponda.
Destacó la importancia de proteger a los más vulnerables y no bajar la guardia ya que las reuniones sociales y la movilización de personas por las fiestas decembrinas pudieran aumentar el número de casos y desencadenar una cuarta ola de contagios.
Fotos Cortesía

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows