El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Cierra Cristabell campaña en el Distrito Electoral II 

La respuesta de los asistentes al evento en las canchas anexas a la Iglesia de la Santa Cruz en la colonia Infonavit Fundadores fue entusiasta, lanzando porras a la candidata del PRI a la presidencia municipal y expresándole su adhesión al proyecto.

Cristabell Zamora Cabrera recibe gran apoyo. [CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cristabell Zamora Cabrera se dirigió a los neolaredenses en su cierre de campaña en el Distrito Dos electoral, rumbo a los comicios, este 6 de junio.

Acompañada por su planilla de Cabildo, de sus compañeros de partido a las diputaciones locales y federal, de su esposo Arnoldo Galindo y su hijo Santiago, Cristabell señaló “requiero de su apoyo, requiero más que siempre de su voluntad, de su amor por Nuevo Laredo, del coraje, de la valentía, del talento y la visión de cada uno”.

La respuesta de los asistentes al evento en las canchas anexas a la Iglesia de la Santa Cruz en la colonia Infonavit Fundadores fue entusiasta, lanzando porras a Cristabell y expresándole su adhesión al proyecto.

Como invitado especial estuvo Edgardo Melhem Salinas, presidente del Comité estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien en su turno al micrófono dijo estar en Nuevo Laredo por la importancia que el municipio tiene para el PRI estatal: “¡Vamos con todo Cristabell!”.

Tuvo palabras para cada una de las fórmulas a las diputaciones locales y federal y la planilla de Cristabell, y agradeció a las bases priistas en general de quienes dijo “son ejemplo en Tamaulipas, como han trabajado en esta campaña”.

Y estando en la colonia Infonavit Fundadores, Chuy Valdez, candidato a la diputación por el Distrito Dos, no podía dejar de intervenir al micrófono.

Por su parte Laura Valdez, candidata a diputada federal también agradeció a la militancia priista y se dijo orgullosa de sus compañeros candidatos en la presente campaña, sobre todo de su suplente Elizabeth Hernández y reconoció el intenso trabajo de su equipo en una campaña que, dijo, fue en un 90 por ciento de recorrido territorial y un 10 por ciento digital, en consonancia con Cristabell Zamora, de hacer sobre todo contacto con la calle y su gente.

Al término de los discursos continuó la fiesta cívica, con la participación de números musicales a cargo de Generación Latina de la dinastía de los Vázquez.

A este evento asistieron también la candidata a diputada local por el primer distrito, Leticia Barrera Garza y su suplente, Deyanira Santillán, además del candidato suplente a la diputación por el distrito 2, Néstor Javier Vargas Lumbreras “Cachichurris”, así como el candidato suplente a diputado local por el distrito 3, Saúl Gutiérrez Soto.

ASISTE MELHEM

Como invitado especial estuvo Edgardo Melhem Salinas, presidente del Comité estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien en su turno al micrófono dijo estar en Nuevo Laredo por la importancia que el municipio tiene para el PRI estatal: “¡Vamos con todo Cristabell!”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows