El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cierra ciclo escolar Delegación Sindical

El evento se efectuó en el auditorio de la escuela Profesor Cosme Pérez

Más de 70 maestros rinden cuentas del trabajo realizado en el ciclo que está por concluir 2018-2019. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las últimas actividades del ciclo escolar 2018-2019, se realizó la reunión de la Delegación Sindical D I 116.

Este evento se efectuó en el auditorio de la escuela Profesor Cosme Pérez.

En un horario de las 8:00 de la mañana a la 2:00 de la tarde, se rindieron cuentas de las acciones efectuadas por cada uno de los miembros que pertenecen al sindicato a través de esta delegación informó Joaquín Medina Ontiveros, secretario General DI 116.

“Aquí se refrenda el liderazgo del secretario general y la fuerza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) al tener como muestra esta tercera reunión ordinaria delegacional en donde se dieron cita más de 71 maestras y maestros agremiados”, mencionó.

Para dar realce a este evento, estuvieron presentes la Secretaria de Organización 1, Martha Elvia García Monsiváis y la jefa del sector 30, Margarita Palomo Nava. Aquí se rindieron cuenta de los trabajos de gestión sindical y de recursos económicos.

Además se contó con la participación de alumnos de diferentes planteles escolares, quienes a través de bailables folklóricos, dieron una muestra de lo aprendido en las escuelas, en lo que a educación artística se refiere.

La primaria Cosme Pérez se ubica en el crucero de Gutiérrez y Monterrey, en la colonia Hidalgo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows