El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Cierra Beck Tecate Live Out como fan

En la quinta edición del Live Out tuvo una participación de 21 bandas y cuatro standuperos que le inyectaron buen humor al maratónico evento.

Beck interpretó temas de su nuevo disco 'Hyperspace'. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tecate Live Out tuvo un cerrojazo de lujo con la actuación de Beck Hansen, quien no sólo estuvo arriba del escenario, también aprovechó para disfrutar del festival como fan.

Beck tuvo su oportunidad de brillar durante 90 minutos en el escenario Bacardí del festival realizado en el Parque Fundidora de Monterrey, con sus mezclas de folk, funk, soul, rock, electrónico y hasta country, interpretando “Wow”, “Saw Lightning”, “Dreams” y “Lost Cause”.

La presencia del artista estadounidense tuvo su toque divertido cuando lanzaron globos de gran tamaño mientras cantaba “E-Pro”; además interpretó su sencillo “Saw Lightning”, contenido en el nuevo álbum de estudio del californiano titulado Hyperspace.

Los aplausos se desbordaron a las 01:40 cuando Matt Schultz, vocalista de Cage The Elephant, apareció junto a Beck para entonar el tema “Night Running”.

Este gesto fue en respuesta al acompañamiento previo que Beck tuvo con la banda, durante su actuación con la canción “Trouble”.

Además de esa sorpresiva visita, Beck también se dio una vuelta hasta el escenario Tecate para ser testigo de la actuación de The Neighbourhood, lo cual disfrutó como un fan más.

En la quinta edición del Live Out tuvo una participación de 21 bandas y cuatro standuperos que le inyectaron buen humor al maratónico evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows