El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ciclistas vuelven a cruzar por el Sentri del Puente1

Dialogan autoridades de los lados del puente y acuerdan dejar el paso normal

Todo vuelve a la normalidad en cuanto al cruce de personas en bicicleta. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que durante sábado y domingo, y debido a una restricción que impusieron los Customs del lado americano, quienes intentaban cruzar hacia Estados Unidos lo hicieron a través de la fila de peatones.

Un vocero de CAPUFE, comentó este día que esto fue impuesto por los Customs, y funcionó durante dos días, pero este día al ver que en la fila de peatones había infinidad de bicicletas, el responsable de CAPUFE, buscó remediar la situación.

“Una de las primeras acciones que tomó, fue la de hablar directamente con las autoridades del lado americano, después de un breve dialogo, acordaron que nuevamente los ciclistas podrían cruzar a través del carril Sentri para peatones, así es que desde este lunes todo vuelve a la normalidad en cuanto al cruce de personas en bicicleta”, comentó el vocero de CAPUFE.

Al parecer la molestia de los Customs, comentó el vocero, se debió a que algunos propietarios de bicicletas, las rentaban a personas que buscaban cruzar más rápido. Esto ocasionó molestia entre personas de la fila y de las propias autoridades, que en cierto momento determinaron que tendrían que cruzar, pero haciendo primero fila con los peatones.

Afortunadamente y después del dialogó correspondiente, desde las 7:00 horas de la mañana, peatones y personas con bicicletas cruzan como normalmente lo venían haciendo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows