El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ciclistas circulan en sentido contrario y uno de ellos resulta lesionado

Afectado y responsables llegaron a un acuerdo, por lo que los elementos viales, no tuvieron que intervenir.

Los dos ciclistas pasaron sin tomar ninguna precaución y ambos fueron impactados por una camioneta Ford Windstar modelo 1999. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos ciclistas que iban en sentido contrario por transitada calle, chocaron contra una camioneta y uno resultó lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Mario Alfonso G., de 28 años,  quien fue trasladado a al Hospital General de Zona “Solidaridad” para su atención médica.

El otro ciclista es Javier C.V., quien salió ileso en el percance, registrado en el cruce de las calles Washington y Narciso Mendoza en la colonia Juárez.

Mario Alfonso y Javier iban en sus bicicletas, circulando de poniente a oriente por la calle Washington, es decir iban en sentido contrario.

Al llegar a la intersección con la avenida Narciso Mendoza, los dos ciclistas pasaron sin tomar ninguna precaución y ambos fueron impactados por una camioneta Ford Windstar modelo 1999.

Esta unidad, manejada por Miguel M. H.,  de 36 años, iba de sur a norte por la Mendoza y tras hacer alto, iba reemprendiendo la marcha para cruzar la calle Washington.

El automovilista señaló a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que había hecho alto en el crucero y tras verificar que por la circulación de oriente a poniente no iba ningún vehículo o personas, se dispuso a pasar, chocando contra los ciclistas.

Afectado y responsables llegaron a un acuerdo, por lo que los elementos viales, no tuvieron que intervenir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows