El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Ciclista termina en el hospital por descuido al conducir

No respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta Chevrolet que pasaba en ese momento

Julio Alejandro, de 20 años, fue auxiliado por paramédicos de la Asociación URSA que lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto un ciclista, luego de chocar contra una camioneta.

Julio Alejandro, de 20 años, fue auxiliado por paramédicos de la Asociación URSA que lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

De acuerdo a las autoridades viales, Julio Alejandro conducía una bicicleta tipo montaña, circulando de poniente a oriente sobre la calle General Cedillo.

Al llegar a la intersección con la avenida Rio Loira, en el poniente de esta frontera, Julio Alejandro no respeta la señal de alto y al ir pasando choca contra una unidad motriz.

Se trata de una Chevrolet Tahoe modelo 2003, manejada por Juan Antonio, de 43 años, quien circula de norte a sur por Rio Loira, contando con vía preferencial.

El afectado no reclamo pago de daños, por lo que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal solo tomaron datos del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows