El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ciclista pierde el control y choca

El ciclista perdió el control de su unidad y chocó contra un tracto camión, resultando lesionado

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Pedro Perez Hernandez, de 52 años. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por sacarle la vuelta a unas ramas, un ciclista perdió el control de su unidad y chocó contra un tracto camión, resultando lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Pedro Perez Hernandez, de 52 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El ciclista además había ingerido bebidas alcohólicas, por lo que fue multado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Pedro Perez conducía una bicicleta de carreteras, circulando de poniente a oriente por la avenida Universidad o carretera a la UT.

A 30 metros de llegar al puente del Segundo Anillo Periférico, el ciclista pretende rebasar el tracto camión por el lado derecho, pero zigzaguea y choca de costado contra la pesada unidad.

Se trata de un tráiler International modelo 2006, propiedad de Transportes Elizondo, manejado por Héctor Eduardo Perez Elizondo, de 40 años, quien espero en el lugar al personal de Transito.

“Venia yo adelante por el camino y venia un tráiler y este en lugar de abrirse, se cerró y ya no pude hacerme para la orilla por las ramas con espinas; además me había tomado unas cervezas”, fue lo declarado por Pedro Perez a elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows