El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Ciclista muere por un ataque cardíaco

El hombre permanece sin identificar, ya que no traía consigo documentación, por lo que las autoridades esperan que sus familiares acudan al Ministerio Público.

El ciclista es un hombre de entre 50 a 55 años. Vestía short negro, playera azul . [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-  Un ciclista murió de un probable ataque cardíaco, quedando su cuerpo sobre el carril lateral de la Carretera al Aeropuerto, informaron autoridades ministeriales.
El hombre permanece sin identificar, ya que no traía consigo documentación, por lo que las autoridades esperan que sus familiares acudan al Ministerio Público para reclamar el cuerpo.
La mañana del viernes, vecinos de la colonia La Sandía, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la lateral de la Carretera Aeropuerto entre Privada Hidalgo y calle Belden, había una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Proteccion Civil y Bomberos, quienes al revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que este ya había fallecido.
El ciclista es un hombre de entre 50 a 55 años. Vestía short negro, playera azul y unas chanclas, su cuerpo quedó a un costado de la bicicleta que tripulaba.
Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del ciclista, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows