NUEVO LAREDO,TAM.- Un ciclista fue brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma” y murió semidestrozado, en hechos registrado en el paso a desnivel Anáhuac.
La víctima se encuentra sin identificar, ya que no traía documentos entre sus ropas. Se trata de un hombre de entre 45 a 50 años, que vestía playera roja y pantaloncillos cortos de color negro.
El hombre tripulaba una bicicleta de color rojo e iba “subiendo” el paso a desnivel de la calle Anáhuac entre las avenidas Esteban Baca Calderón y Monterrey.
Fue el sábado por la mañana, cuando el ciclista al ir circulando de poniente a oriente por el paso a desnivel, fue brutalmente atropellado por un vehículo.
Aparentemente el vehículo conducido por el responsable podría ser un tracto camión quinta rueda, ya que la el cuerpo del ciclista quedo semidestrozado, muriendo en forma casi instantánea.
El conductor responsable huyo del lugar, sin que algún testigo pudiera aportar datos a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, dieron fe de la muerte del ciclista, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.