NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista resultó lesionado al pasarse el alto en transitado crucero de la avenida César López de Lara y ser impactado por un vehículo.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Efraín, de 73 años, quien presenta fractura de uno de sus pies y se le trasladó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.
A bordo de una bicicleta Dinacraft modelo 2005, Don Efraín circulaba de poniente a oriente sobre la calle Chihuahua, a la altura de la Central de Autobuses de conocida empresa.
Al llegar a la intersección con la avenida César López de Lara, el hombre de la tercera edad no respeta la señal de alto y es impactado por un vehículo.
Se trata de un Nissan Sentra modelo 2014, placas mexicanas, conducido por Daniela, de 23 años, quien iba de norte a sur por la transitada avenida, contando con luz verde en el semáforo.
Aparte del peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal basado en la sincronía de los semáforos, un testigo señaló que el ciclista se había pasado el alto.