El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Ciclista de la tercera edad se pasa alto y es impactado por vehículo

Efraín, de 73 años, presenta fractura de uno de sus pies y se le trasladó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado

El hombre de la tercera edad no respeta la señal de alto y es impactado por un vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista resultó lesionado al pasarse el alto en transitado crucero de la avenida César López de Lara y ser impactado por un vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Efraín, de 73 años, quien presenta fractura de uno de sus pies y se le trasladó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

A bordo de una bicicleta Dinacraft modelo 2005, Don Efraín circulaba de poniente a oriente sobre la calle Chihuahua, a la altura de la Central de Autobuses de conocida empresa.

Al llegar a la intersección con la avenida César López de Lara, el hombre de la tercera edad no respeta la señal de alto y es impactado por un vehículo.

Se trata de un Nissan Sentra modelo 2014, placas mexicanas, conducido por Daniela, de 23 años, quien iba de norte a sur por la transitada avenida, contando con luz verde en el semáforo.

Aparte del peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal basado en la sincronía de los semáforos, un testigo señaló que el ciclista se había pasado el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows