El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ciclista alcoholizado se le atraviesa a automóvil

El desigual impacto entre el carro y el ciclista provocó que José Concepción resultara herido y fue necesario se le trasladara al Hospital General

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Concepción, de 58 años, quien tras ser estabilizado, fue traslado al Hospital General “Solidaridad” donde quedó internado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones graves resultó un ciclista al atravesarse al paso de un automóvil, cuando circulaba sobre el Segundo Anillo Periférico.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Concepción, de 58 años, quien tras ser estabilizado, fue traslado al Hospital General “Solidaridad” donde quedó internado.

José Concepción, quien se encontraba alcoholizado, tripulaba una bicicleta tipo montaña, circulando de oriente a poniente por el acotamiento del Segundo Anillo Periférico.

Al llegar a la altura del Ejido La Unión, José Concepción invade el carril derecho por donde circulaba un Buick Century modelo 2004, manejado por Herminio, de 45 años.

El desigual impacto entre el carro y el ciclista provocó que José Concepción resultara herido y fue necesario se le trasladara al Hospital General.

El peritaje realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establece que el ciclista es responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows