El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Chukis FC es el nuevo campeón de la categoría libre de Tercera Fuerza

Esto tras vencer en la final, por 2 goles a 0 Maletas FC.

Se terminó otra temporada en la Premier Especial. [Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El conjunto de Chukis FC conquistó el campeonato de la categoría libre de Tercera Fuerza de la Liga Premier Especial, tras vencer en la final, por 2 goles a 0 Maletas FC.
Celebrado el duelo en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el cuadro de Chukis pudo romper el cero hasta el minuto 25 del primer lapso, por conducto de Ricardo González, quien cobraba de forma excelsa la pena máxima.
Luego de la anotación, Maletas FC demostró mayor agresividad en la parte ofensiva al crear varias oportunidades de gol, aunque el arquero de Chukis estuvo muy concentrado para detener dichas acciones, por lo que el marcador se mantuvo intacto hasta el medio tiempo.
Para la segunda parte, ambos equipos continuaban luchando por ser el número uno del torneo, por lo que la balanza no se iba a ningún lado.
No fue hasta el 75’, cuando Chukis pudo por fin finiquitar el duelo, tras un cabezazo sólido de parte de González, que dejó sin oportunidad al cancerbero.
Durante la ceremonia de premiación, también se reconoció de forma individual a Alejandro Leos, del equipo City Cell, como el mejor portero, mientras que Ramses, Montoya, de Family FC, se llevó el título del máximo goleador.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows