El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Chucky’ Lozano fue operado con éxito

La Selección Mexicana informó en un comunicado la situación del futbolista tras la cirugía del jueves por la noche

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving ‘Chucky’ Lozano viajó desde Italia a México hace algunas horas, para atender una lesión de la que tuvo que ser intervenido.

El goleador del Napoli vino a la Ciudad de México para que se le realizara una operación en el hombro derecho, molestia que tuvo como repercusión después de aquella noche en el Estadio Azteca el 2 de febrero en el partido ante Panamá donde salió lesionado.

La Selección Mexicana informó en un comunicado la situación del futbolista tras la cirugía del jueves por la noche:

‘Hirving Lozano fue intervenido del hombro derecho. La operación se llevó a cabo de forma satisfactoria y se espera su pronta recuperación’, se lee.

Por este motivo, Lozano no entró en la más reciente convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para los partidos amistosos y de la Nations League que tiene en puerta el Tricolor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows