El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Chuck Norris venció 2 infartos en una hora

Radar Online informó que el actor de 77 años sufrió los ataques a mediados de julio y para su traslado a un hospital soportó un viaje de 240 millas

Chuck tomó una ducha y sufrió el primer paro cardiaco. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie vence a Chuck Norris en sus películas, y en la vida real le hizo frente a dos infartos en menos de una hora.

Radar Online informó que el actor de 77 años sufrió los ataques a mediados de julio y para su traslado a un hospital soportó un viaje de 240 millas.

El informante del sitio comentó que eso podría haber matado a cualquier persona con la mitad de la edad de Norris, pero Chuck sigue en la cima de su aptitud física.

El actor y su esposa habrían viajado a Las Vegas el 16 de julio para asistir al Campeonato Mundial de de la United Fighting Arts Federation’s. Después del evento fueron a un hotel, pero empezó a sentirse mal.

Chuck tomó una ducha y sufrió el primer paro cardiaco. El segundo ataque sucedió cuando ya estaba en el hospital. Otra de las fuentes de Radar Online señaló que todo sucedió tan rápido que se sintió que el actor falleció dos veces en 47 minutos. Sin embargo, Norris salió adelante y a los pocos días dejó el hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows